miércoles, 28 de septiembre de 2016

SEXO EN LINCE

Hace unos tres meses mis padres alquilaron el primer piso de la casa a una pareja de esposos. La muchacha de unos 20 añitos y cuerpo de infarto se quedaba todo el día y la tarde sola ya que su marido se iba a trabajar. Yo aprovechaba ese momento para conversar con ella y poco a poco ganármela con la intención de tener sexo en lince.

A mi inquilina le tenía un hambre desde que llego, así es que todos los días la acompañaba en sus quehaceres domésticos como ir al mercado, lavar, cocinar, planchar, limpiar, etc. Pero hace una semana atrás le pedí el número de su celular para cualquier emergencia y me lo dio sin ninguna objeción. Estaba cercano el día de tener sexo en lince con tan bella mujer.

Desde entonces chateamos todas las noches y ella me llama cuando su marido se va al trabajo para hacerle compañía. Un día me anime a más y mientras ella lavaba su ropa le robe un beso, al parecer le gusto porque desde ahí nos seguíamos besando y ya no quería parar hasta tener sexo en lince. Mis manos aprovechaban el momento del beso para acariciarla y cuando estaba en su espalda baja siempre se resbalaba hasta su culo.

sexo en lince

sexo en lince

Ella en un inicio me detenía la mano y me decía “¿qué es lo que quieres?” y yo siempre respondía “quiero todo”. Eso la encendía ya que agarrábamos con más pasión. Un día no aguante más y la metí a mi cuarto, como no estaban mis viejos aproveche para poder hacer realidad mi deseo de tener sexo en lince. Pero no pasó nada porque tenía miedo de que lleguen mis viejos y podrían pensar mal de ella, así que bajamos a su cuarto, como no estaba su esposo aun, entramos a su cuarto y tampoco se concretó.

Hoy después de ir a una entrevista de trabajo la llame y la cite a la vuelta de la casa. Al encontrarnos tan solo con vernos nos calentamos y nos metimos a un telo para tener sexo en lince. Ni bien entramos a la habitación nos desnudamos mientras nos dábamos los besos más apasionados, ese culito paradito me llamaba la atención, así que sin mas preámbulos empecé a metérsela de una.

Mientras se la metía, puso una cara de arrecha, se notaba que llevaba tiempo sin recibir una buena sesión de sexo en lince. Que rico ver esa cara cuando me la comía, que rico era sentir un buen ajuste ahí. Inicie con la posición del misionero, pero quería sentir y que sienta más placer así es que seguí con piernas al hombro y la continúe con la del perrito.

Ella estaba palteada y me decía “vámonos mi marido puede llegar” pero no paraba de gemir mientras lo decía. Yo aprovechaba para metérsela con más fuerza aun y rapidez. Luego la puse encima de mí y sí que sabía moverse. Me reclamaba que mucho me demoraba en venirme, pero seguía contenta mientras le metía mi pinga. Se movía tan bien esta flaca que no aguante más y solté toda la chele dentro de ella y ella también se vino. “Misión cumplida” dije para mí, logre darle un buen sexo en lince.

La entrada SEXO EN LINCE aparece primero en Kinesiologas. - Articulo original de http://bit.ly/2cGkl8n



from Kinesiologas http://bit.ly/2dsHjFe
via IFTTT

martes, 27 de septiembre de 2016

MASAJES TANTRICOS SAN BORJA

Una tarde saliendo del trabajo me tome unas cervezas con los muchachos de la oficina y quizá por el exceso de alcohol que tenía encima o por las ganas de tirar que me entraron, me anime a buscar una chica fácil por la zona. Había llegado a la altura de aviación con Angamos lleno de leche y con las ganas de matar con la primera que se me cruce. Busque en internet y habían mil anuncios, pero llamo mi atención el de masajes tantricos San Borja.

No había de otra. Salí de las cabinas en busca de ese local del anuncio. Caminaba como loco y hacia un frio de miércoles. Llegue entonces a la dirección de los masajes tantricos San Borja. Grande fue mi sorpresa al llegar y encontrarme con Magaly una amiga de mi antiguo barrio. Esa flaquita de 30 años siempre venía a mi casa con el pretexto de buscar a mi hermana pero se notaba que moría por mí. Siempre le tuve hambre. Siempre quise tirármela pero nos mudamos y ahora, como es el destino, estaba aquí.

– Hola Magaly- le dije- que haces acá.

Ella se sorprendió al verme, sonrió algo nerviosa y me abrazo.

La invite a sentarse y nos pusimos a conversar un poco. Le pregunte que hacia trabajando en ese local de masajes tantricos San Borja y se rio un rato. Me dijo que trabajaba en dos lugares a la vez ya que estaba juntando plata porque tenía que pagar una deuda en la que se había metido por comprar con tarjeta de crédito.

masajes tantricos San Borja

masajes tantricos San Borja

Seguimos conversando y le dije si deseaba tomar unas chelitas. Me dijo que si y aproveche. Salimos de ese antro de los masajes tantricos San Borja y compramos unas latas por ahí cerca. Nos fuimos caminando por el parque y seguimos conversando. Sera el trago que tenía encima pero me puse cañón. No aguantaba y quería tirarme a esa flaquita.  Seguí conversando y metiendo letra. Entre trago y trago supe el monto que debía. Era muy alto y se había metido en líos.

– Oye Magaly -le dije coqueto- pero si deseas nos hacemos una ayuda mutua. Te puedo prestar ese dinero y tú me devuelves en especies.

– Que!-grito- estás loco?

– Ósea bueno te veo un poco angustiada, no lo tomes a mal.

– Estas loco? Si no fuera porque te conozco de años te mandaría al diablo.

Fuimos caminando hacia la Arequipa para coger el metropolitano. Ya me había rendido. Dentro de mi decía “la cague, por más que no saque mucho en masajes tantricos San Borja, prefiere eso a darme su cosita”. En eso paso lo impensado.

– Y si te dijera que si cuanto me darías-me dijo- mínimo 300 soles pero seguro no tienes.

– Y si los tengo, vamos entonces?

– Primero dámelos y te creo.

Me mate de risa y le entregue el dinero. Ella lo recibió, me miro sonriente, se calló, me cogió de la mano y nos fuimos a un telo cercano.

Subimos al hotel y entre risas pasamos volando a la habitación. Tenía nervios de hacerlo con una experta en masajes tantricos San Borja, pero será el trago que me fui con todo. Le arranque la ropa a dientes y me introduje de golpe en sus piernas. Cogí un condón de los que tenía en mi bolsillo me lo puse y con todo se la zampe. Le di de lo más rico Duro suave. Mientras nos besábamos con intensidad, el interior de su clítoris temblaba porque bombee mucho más fuerte.

Luego cogí su trasero y lo masajee. Lo mordí y le metí con todo. Le bombee y ella gemía de placer. Gemía y mojaba como loca, como cuando da sus masajes tantricos San Borja. Yo seguía dándole y me miraba al espejo. No podía creer lo que veía: sus pequeños pechos colgando y sus pezones gruesos saltando de lado a lado, sus piernas que podía masajear y su rico poto que se cortoneaba y se daba el tiempo de ir delante  atrás.

Después de hacer varias poses, ella subió a cabalgar y lo hizo de manera desenfrenada. Se excito tanto que acabo con todo. Sentí sus fluidos rodear el condón. Sentí su líquido. Sentí su ser. Después de recobrar el aliento me dijo ahora te toca tu premio.

Sus manos botaron el condón y comenzó lamiendo mi pene lentamente. Con amor. Con ternura y luego con violencia.

-Te gusta- me dijo- te gusta que te trate así. Te gusta que te lo mama que te lo jale que te haga todo.

– Sigue, sigue.

– Vente. Acaba. Termina y dame tu lechita.

– Te voy a dar toda.

– Vamos vente.- acaba- dame tu leche quiero verla salir quiero sentirla.

Su ritmo seguía, me ponía loco, eran sus trucos de masajes tantricos San Borja. Su lengua hacia giros por todos lados y sus manos jalaban más rápido y lo inevitable llego.

 

Bañe su cara y no pude contenerlo. Solté el estrés con todas las fuerzas.

Todo había acabado. Me comí a la amiga de infancia sin querer y lo mejor de todo es que me la sigo comiendo y gratis.

La entrada MASAJES TANTRICOS SAN BORJA aparece primero en Kinesiologas. - Articulo original de http://bit.ly/2cGkl8n



from Kinesiologas http://bit.ly/2dozbFF
via IFTTT

MASAJES PROSTATICOS LIMA PERU

Era el verano del 2005 y estudiaba en un instituto de la ciudad. Por azares de la vida un compañero me cuenta que por la zona de san juan de Lurigancho conocía un telo caleta con buenas chicas que ofrecían masajes prostaticos Lima Peru. Por ese entonces no tomaba interés en las kines porque flaca o trampa no me faltaba gracias a las chicas del instituto y del barrio.

Sin embargo a inicios del 2006, por alguna razón mi suerte cambio. Sin flaca oficial y rebotando ante cada posibilidad de ligar con alguna chica, estuve solo para san Valentín y eso me motivo a conocer a las “chicas malas” que realizaban esos masajes prostaticos Lima Peru. Asi es que busque a mi compañero y le pedi que me lleve al lugar del que me hablo.

Casi por llegar observo un grifo Petroperú con su clásico color verde y al terminar este grifo se encontraba el dichoso templo del sexo. Al subir las escaleras del lugar imaginaba a las nenas en sus puertas mismo estilo Trocadero, pero no había nada de nada. Una tía me dice, debes tocar las puertas, si nadie abre es porque está ocupado y si te abren la puerta te podrán dar tus masajes prostaticos Lima Peru.

masajes prostaticos Lima Peru

masajes prostaticos Lima Peru

Mi compañero me guía por el pasadizo y toca cada una de las puertas a ver si yo o él nos animábamos por alguna de las malcriadas, hasta que la “204” se abre. Salió una mamacita de cara y cuerpo, mediana de estatura, piel trigueña clara, ojitos pardos lindos, boquita de caramelo, nariz respingaba, en simples palabras “rasgos finos” y de cuerpo ni que decir había de dónde agarrar. Ya quería que me haga los masajes prostaticos Lima Peru que tanto sabe hacer.

Adriana se llamaba la hermosa kine, era buena onda y me hizo pasar, ya adentro de su cuarto me dijo “son 25 soles por mi servicio de media hora” Saque 30 mangos y le di en una, me dio mi vuelto y ni me fije si me había dado completo o si las monedas eran verdaderas, yo solo quería que empiece con los masajes prostaticos Lima Peru. En eso comenzó a pelarse y al verme aun de pie se me acerca, me acaricia el paquete y me dice “papi ya estás listo?”

Yo estaba más fierro que no sabía cómo disimular. La flaca saco un condón y lo puso a un lado. Me echo en la camilla, me saco el pantalón y la trusa y me comenzó a masajear los huevos de una forma magistral. Yo sentía que estaba en el cielo. Luego se puso a chupar el glande como una diosa, yo aproveche en sacarme el polo y para cuando termino de hacerme el oral me dice “ahora si vas a saber lo que son los masajes prostaticos Lima Peru papi”.

Me dice “siéntate mi amor”, me siento y ella se acerca, se sienta encima mío dándome la espalda, toma mis manos y las pone sobre sus senos para frotarla, siento su papita jugosa como la fruta y sus senos suavecitos, en eso comenzó a dar unos brincos y unos gemidos excitantes. Yo estaba totalmente erecto y como la nena era delgada no sentía su peso, hasta que se cansó de brincar y muy delicadamente me sugiere que me eche y empezó a hacer sentadillas encima de mí. Que rico culo tenía y que bien lo movía para con cada sentada golpear delicada y dulcemente mi muchachón.

Después de media hora de servicio en donde la flaca me hizo de todo, salí mas que relajado del cuarto de Adrianita. Esa no fue la única vez que fui, desde entonces cada cierto tiempo me doy mi escapadita para que las chicas del telo me hagan mis masajes prostaticos Lima Peru.

La entrada MASAJES PROSTATICOS LIMA PERU aparece primero en Kinesiologas. - Articulo original de http://bit.ly/2cGkl8n



from Kinesiologas http://bit.ly/2do93Lp
via IFTTT

lunes, 26 de septiembre de 2016

MUJERES MASAJISTAS EN SAN ISIDRO

Recuerdo claramente a mi Maruja, una morena de Ica, de un cuerpo fenomenal como buena lugareña del sur. Tenía 18 años cuando llego a la casa, jovial, alegre y muy trabajadora. Su forma de ser agradaba bastante a mi madre, yo era un mocoso de 13 años, pero con ganas de explorar cosas más allá que una simple masturbada y la Maruja tenía el cuerpo de las mujeres masajistas en San Isidro que tanto llamaba mi atención.

Como todavía estaba en la palomillada, mi viejita me amenazaba diciéndome que si me portaba mal me mandaría a dormir con la Maruja. Al inicio no me cuadraba esa situación, hasta que sucedió. Rompí un adorno de mi viejita y me mandó a la cama con la morena. La Maruja roncaba como mierda y a lo mejor ese era mi castigo, pero luego descubriría a una de las mujeres masajistas en San Isidro que tenía en casa.

Hasta allí estaba renegando de mi mala suerte, pero a media noche, mientras buscaba una postura para dormir, no sé cómo me volteo para acomodarme mejor y rocé con mi miembro el culazo de la morena. Lo tenía duro como las mujeres masajistas en San Isidro y en ese momento sentí una excitación que te da el tener una mujer cerca a ti en baby doll y dormida dándote toda la espalda. Senti el deseo de puntearla y acariciarla por detras y asi lo hice toda la noche mientras la Maruja roncaba.

Ella ni se daba cuenta que la estaba manoseando a mi antojo. Cuando la morena dormía no la levantaba ni un terremoto. Así estuve portándome mal, rompiendo platos, no pedir permiso para salir a jugar y todo con tal de ganarme mi castigo para pasar la noche con una de las mujeres masajistas en San Isidro.

mujeres masajistas en San Iisidro

mujeres masajistas en San Iisidro

Un dia no aguante más la arrechura y le bajé el calzón, ya nada me importaba: la manoseaba, la besaba, le quería meter mi pieza pero ella como si no pasara nada. Siempre la agarraba por detrás porque de frente me chupaba, no quería que se despierte ya que a lo mejor me delataba con mis viejos y se terminaba mi aventura con la diosa de las mujeres masajistas en San Isidro.

Hasta que una noche se despertó y se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Giró bruscamente quedando frente a mí. Dentro de mi decía “ya la cagué, se va a quejar con mis viejos”. Asustado sólo atiné a cerrar los ojos y esperar incluso una cachetada de la morena, cuando en eso sentí un beso en mis labios. La morena por poco se come mi boca. Ese día probé lo que sería mi primera experiencia oral, fue algo glorioso y que mejor viniendo de la mas fogosa de las mujeres masajistas en San Isidro.

Ya no había necesidad de forzar un castigo, todas las noches cuando todos dormían yo iba al cuarto de la Maruja, quien dejaba la puerta sin seguro y me esperaba lista para entregarnos a la noche y dar rienda suelta a nuestra pasión y deseos de hacer el amor. Pero la felicidad se acabó cuando su padre enfermó y la morena tuvo que dejar la casa para irse a Ica a cuidarlo. Cinco años después de la última vez que la vi, mientras caminaba por una concurrida galería comercial cerca a mi casa, una morena de buen cuerpo se me acerco y me dice: “no quieres relajarte con las mejores mujeres masajistas en San Isidro”? Le agradecí el ofrecimiento pero no deseaba masajes. Ella insistió y me dijo: “no quieres volver a sentirme a tu lado y hacer cosas ricas?”

Era mi morena que venía para continuar con nuestros encuentros.

La entrada MUJERES MASAJISTAS EN SAN ISIDRO aparece primero en Kinesiologas. - Articulo original de http://bit.ly/2cGkl8n



from Kinesiologas http://bit.ly/2cyC31Q
via IFTTT

viernes, 23 de septiembre de 2016

RELAX DEL PERU

Se llamaba Rosa, una chibola de 17 añitos pero con cuerpo de mujer de 20. Desde que llego a la casa, recomendada por una amiga de mi madre, la note muy coquetona, tanto así que se reía de todo la flaca, era la típica chica relax del Peru. Cuando llegaba en bomba a mi casa, ella se levantaba a recibirme, pero yo no le paraba bola.

Un fin de semana le pidió permiso a mi vieja porque una de sus tías había fallecido y quería dos días de licencia para asistir al velatorio y entierro. Mi viejita se lo dio, pero bajo la promesa de que el lunes estuviera temprano en la casa. Como se portaría esta chica relax del Peru en un funeral? Se reiría con todos y de todo como lo hace en casa?

Ese viernes unos patas del cole vienen a mi casa de sorpresa y salimos a tomar unos tragos al Boulevard de San Juan de Miraflores. Como vivo en Surco, no estaba tan lejos ese point así que nos aventuramos a ver qué pasaba. Ese boulevard era un mundo diferente, sin duda la mejor zona relax del Peru: discotecas, bares, restaurantes, nigth clubs, hasta una iglesia evangélica tenia.

relax del Peru

relax del Peru

Nos tiramos unas chelitas en un bar para empilarnos un poco y luego ir a bailar a una de las discotecas del lugar. Entramos a una disco que se llamaba “Paraíso” y AMPAY!!! Encuentro a la Rosita bailando perreo y chupando con un patita que tenía pinta de delincuente. Pase por su lado y la flaca relax del Peru que me mira y se sienta rauda en su mesa con sus amigas y amigos pirañas.

Por poco me voy a su mesa a decirle que como estaba el entierro, pero me quedé quieto esperando a ver si me daba cara. Rosita, la chica mas relax del Peru ya no bailaba, estaba súper arrochada. Sus patas la animaban para que se pusiera pilas. Entonces me le acerque y la saque a bailar. Se puso roja y me dijo que la disculpara, que no le dijera nada a mi mama. Yo la tranquilice: “No te preocupes Rosita, yo no te he visto. Pero con una condición, trae a tus amigas a la mesa donde estoy con mis patas para pasarla bacán”.

La flaca choteo a los pirañas de sus amigos y se vino con sus amigotas que no estaban nada mal, a la mesa donde estaba con mis patas. Nos compenetramos bien, tomamos y bailamos toda la noche y a la Rosa le metí más trago que la hice que me pidiera perdón de rodillas. Y la vi con otros ojos, no estaba nada mal la Rosita: carne blanca de mediana estatura, de buen cuerpo y sobre todo es una chica relax del Peru.

Luego de varios tragos y los coqueteos de rigor me salí de la disco con ella, bajo el pretexto de que tenía que trabajar mañana temprano y nos fuimos a un telo cercano. La metí al cuarto y la desnude completamente y sin más respetos nos devoramos a besos, mordidas y pasión. Esa noche se lo hice unas 3 veces antes de quedarnos dormidos hasta el día siguiente. Nos mantuvimos encerrados en el telo todo el sábado también, total ella estaba de licencia por luto. Como disfrute ese fin de semana con esta chica relax del Peru.

La entrada RELAX DEL PERU aparece primero en Kinesiologas. - Articulo original de http://bit.ly/2cGkl8n



from Kinesiologas http://bit.ly/2cSzt8q
via IFTTT

miércoles, 21 de septiembre de 2016

CHICAS PERU VIP

En mi adolescencia vivía frente a la residencial San Felipe, en la villa militar de la FAP. Recuerdo que con los amigos que allí también vivían, hacíamos palomillada en toda la residencial: jugábamos pelota, salíamos a tonear, íbamos en busca de las chicas Peru vip y todos los fines de semana nos metíamos nuestro clásico combinado de pisco con Tang, el trago preferido de esa época.
Ya entrados en tragos siempre comenzaban a salir las conversas acerca de lo pajeros que éramos todos y de nuestras aventuras con las empleadas de la villa. Incluso competíamos por ver quién era el más arrecho de nosotros que se levantaba la mayor cantidad de chicas Peru vip de la comunidad de natachas del lugar.
Una noche de tragos descubrimos un point de natachas. Se encontraba a los alrededores de la residencial San Felipe, detras del billar de la zona. El sitio era una discoteca para natachas bien concurrido por las empleadas de la residencial y de todo Lima en realidad. Vimos desfilar frente a nuestros ojos a las chicas Peru vip, así como también a varias feítas.
chicas Peru vip
Nos metimos nuestro respectivo trago empilador y enrumbamos a dicho lugarcito. Al ingresar notamos que el sitio estaba decorado solamente con focos rojos y verdes pintados con temperas. Y de una me encontré ahí con mi natacha quien estaba toneando en un grupo de chicas y chicos. Le pase la voz al vuelo y me fui con mi mancha en busca de chicas Peru vip ricas y positivas. Y si que habían varias por ahí.

Eramos cuatro chibolos pajeros como nosotros solos y con ganas de levantarnos a cuanta natacha se nos ponga en frente. De pronto encontré entre la multitud de chibolas a una natacha bien rica que trabajaba en la villa. La vimos muchas veces por nuestro barrio, pero como no trabajaba con ningún amigo o conocido, pues solo la mirábamos y punto. Esta natacha era una de las chicas Peru vip más ricas que habían en el tono.
La saque a bailar y empecé a florearla, la flaca estaba con un jean apretadito que dibujaba sus buenas piernas, una blusa como de tía pero que combinaba bien con el jean y apestando a perfume barato propio de las natachas. Resulto ser que dicha chica era una ninfómana, una de las chicas Peru vip adicta al sexo. Mi pata la saco afuera del local y nosotros como buitres andábamos atrás de ella. Le seguíamos metiendo letra: “tomate un traguito mas”, “cómo te llamas”, “donde trabajas”.
Cuando estaba bien sazonada la chica le propusimos ir a la villa a un cuarto de servicio vacio en donde seguiríamos la fiesta. En su condición de natacha sabía perfectamente para que iríamos a ese cuartito y acepto sin dudar. Esa noche le metimos huevo los cuatro cada uno a su tiempo y a la vez. Uno la clavaba por el culo, otro por la conchita, el tercero por la boca y al último lo masturbaba con sus manos. Sin dudas una de las chicas Peru vip más positivas y arrechas que nos hayamos tirado.
Desde entonces siempre la buscábamos para un polvito, cuando salía a comprar o simplemente para ir al cuartito de servicios de la villa y arrimarle la mazorca a diestra y siniestra.
La entrada CHICAS PERU VIP aparece primero en Kinesiologas. - Articulo original de http://bit.ly/2cGkl8n


from Kinesiologas http://bit.ly/2cuGSYx
via IFTTT

martes, 20 de septiembre de 2016

KINESIOLOGA A1

Mi empleada era una cachimba universitaria provicniana de buena figura como el de una kinesiologa A1, delgada pero de tetas grandes y el típico poto de chola: ancho y duro. Yo como todo chibolo de 15 años estaba con las hormonas revueltas y me la quería levantar de mil formas.

Una vez que la estaba fastidiando me dijo que sabia karate y yo para no quedarme atrás le dije que también sabia y que podíamos tener una lucha cuerpo a cuerpo. Luchamos mismo campeonato de karate kid hasta que de casualidad le levante el polo y le vi el sostén. Ella se puso roja pero no hizo mayor problema y siguió la lucha como toda kinesiologa A1.

Le hice una llave de tal forma que la deje volteada y sin el polo. La deje solo en sostén y bueno la cosa es que seguí con la lucha hasta que le rompí el brasier y salió a relucir semejantes tetas de esta hermosa kinesiologa A1. Quede excitado, era un mocoso y jamás había visto en vivo y directo un par de tetas tan perfectas redonditas y con unos pezones marroncitos abultados.

El asunto es que cuando ya tenía las tetas al aire, la tire a la alfombra y sin más palabra le chupe y mordí suavemente las tetazas a esta kinesiologa A1. Desde entonces cuando mis viejos salían a cualquier parte, yo la llamaba y le pedía cualquier cosa con tal de que suba a mi cuarto y ella obediente lo hacía. Ella sabia para que la llamaba, pues ni bien entraba, le quitaba lo que tenía en la mano y la sentaba en la cama, de ahí la echaba y empezaba a chuparle las tetas una y otra vez.

kinesiologa A1

kinesiologa A1

Un día ya después de amamantarle las ubres estuve con ánimos de otra cosa así es que le comencé a desabotonar el jean, ella estaba con sus ojos cerrados y respirando excitadísima. Le baje el pantalón hasta las rodillas y estaba con un calzoncito blanco. Medio incomodo le jale la trusa e intente arrimarle la cabecita como pude a esta kinesiologa A1. No entro todo porque no podía abrirle las piernas por el maldito jean. Cuando le saque los zapatos para poder sacar una pierna del jean, como que reacciono, se paro y me dejo solo en el cuarto.

Estaba con la leche en la cabeza así es que espere unos minutos y la llame de nuevo, esta vez le pedí un café. Subió con mi pedido y empecé de cero. Esta vez, después de mamarle sus ricas tetas para que entre en calor la kinesiologa A1, los gemidos empezaron, estaba realmente excitada. Con mi pie le saque los zapatos que misteriosamente ya estaban desabotonados. Le afloje el botón del pantalón y se lo baje mientras le chupaba las tetas y note que ya no tenía su trusa puesta. Estaba peladita la muy bandida.

La tenia calatita solo con medias y esta vez le metí toda la furia y le empecé a dar como a kinesiologa A1. La condenada gritaba tanto que me excitaba escucharla. Me cogía de la cintura y me daba movimientos más fuertes para que se la meta hasta el fondo. Gemía, me arañaba y se contorsionaba de placer. Sentía que se me venía, pero me sorprendió, me empujo y se sentó de golpe, me dijo “échate tú”. Se monto encima mío, solita se la metió y como se movía.

Con esta arrecha kinesiologa A1 viví muchas experiencias similares por tres meses, pero llego el día en que todo se derrumbo. Mis viejos regresaron antes de tiempo y me ampayaron. A la pobre querían denunciarla por violadora de menores, pero solo la dejaron ir. Y yo me quede sin kinesióloga con quien tirar.

La entrada KINESIOLOGA A1 aparece primero en Kinesiologas. - Articulo original de http://bit.ly/2cGkl8n



from Kinesiologas http://bit.ly/2cFeLFv
via IFTTT

lunes, 19 de septiembre de 2016

AMOROSAS DEL PERU.COM

Esto me sucedió hace unos meses atrás. Conocí por una conocida red social a una de las amorosas del Peru.com. Conversamos de todo un poco: de trabajo, hobbies, anécdotas, entre otras cositas. Poco a poco empecé a tocar temas calientes y ella me seguía la corriente. Me confesó todo lo que le gusta que le hagan sexualmente: desde poses hasta donde le excita que le toquen y besen.

A los días intercambiamos celulares y trasladamos nuestras ardientes charlas a este medio. Era enfermera y tenía una voz excitante. Te respondía el doble sentido con mucha astucia, lo que hacia nuestras conversaciones mas amenas y arrechantes.  Así es que después de tanta charla decidí citarme con quien creo es la mas fogosa de las amorosas del Peru.com.

Un día cuando estuvimos conversando por el whatsapp sentí como que le ponía un poco de freno a nuestros diálogos calientes.
– Bueno, el papel lo aguanta todo y solo estamos jugando, eso no quiere decir de que vayamos a hacer lo que estamos diciendo no?”. Me sorprendió lo que me dijo la más bella de las amorosas del Peru.com, pero decidí no darle mucha importancia.

La siguiente vez que nos encontramos en el chat, ya no le decía nada, pero nuevamente ella toco el tema sexual. De broma en broma le dije que seguro estaba muy estresada por el trabajo y que yo podría darle unos masajitos para que se relajara.
– “Pero solo masajes no? ¿Me los darías? Pero eso no quiere decir de que pasara algo de lo que hablamos no?” De nuevo me lanzaba una indirecta la mas rica de las amorosas del Peru.com, así es que decidí ignorarla.

Otro dia mientras estaba en la chamba me conecté y estaba también en línea. Ella me conversaba pero yo me mostré algo frio. Toco una vez más el tema de los masajes y le dije que en varios lados ofrecen masajes relajantes. Ya me estaba despidiendo cuando ella me preguntó:
– “Pero tú no me dijiste que podrías darme masajitos?”
– Bueno, si deseas nos encontramos y te haré relajar”

Quedamos en encontrarnos en el centro comercial por la tarde. Ahí estaba ella, como todas las amorosas del Peru.com, con un pantalón blanco, blusa rosadita, de piel media canela, cabellos largos,  buen culo y tetas grandes. Nos saludamos nos sentamos por ahí a charlar un ratito, luego sugerí tomar unas chelitas.

amorosas del Peru.com

amorosas del Peru.com

– “Tengo una terapia mas tarde con un paciente, mejor compras las cervezas y las llevamos “PARA ALLÀ” me dijo. A buen entendedor, pocas palabras. Así lo hice, llevamos unas latas al telo más cercano.
Una vez dentro ella cogió la toalla y se metió a la ducha. “Voy a refrescarme, si quieres tú te bañas, pero después de mi”. No me hice paltas asi que la espere. Mientras me quitaba la ropa salió desnuda de la ducha envuelta en la diminuta toalla, mientras abría una lata de cerveza ella se recostó en la cama, y yo entre a la ducha.

Me di una buena lavada de pájaro y una refrescadita. Al salir me eche a su lado y note que ya estaba debajo de las sabanas calatita. Empezamos a beber unos tragos mientras charlábamos.
Ya para ese momento ya estaba armado, y la empecé a puntear. Mientras hacía esto agarre sus tetas y empecé a lamerle los pezones los cuales se erectaron rápidamente. Acto seguido recorrí su espalda, su abdomen, sus pies, sus piernas con mi lengua.
La enfermera máxima exponente de las amorosas del Peru.com, estaba que se retorcía de la excitación, se jalaba los pelos, se metía el dedo en la boca, se sobaba el clítoris con la otra mano. Era el momento preciso para saciar mis mas bajos instintos. Así es que le hice de todo: empecé con la pose del misionero y terminamos con la del perrito.

No me lo dijo pero fue el mejor masaje que le hayan podido hacer a una de las amorosas del Peru.com. Después de ese día cada cierto tiempo me escribe para encontrarnos y darle su respectivo masajito. De algo me valió hacerme el indiferente.

La entrada AMOROSAS DEL PERU.COM aparece primero en Kinesiologas. - Articulo original de http://bit.ly/2cGkl8n



from Kinesiologas http://bit.ly/2cD7fef
via IFTTT